MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Usuarios de energía eléctrica se manifestarán en oficinas de cobro y centros de distribución

Este martes 17 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones de las 08:00 a las 13:30 horas en la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 08:00 horas se prevé una manifestación de los integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE). Foto: Cuartoscuro

Para este martes 17 de noviembre se esperan marchas manifestaciones de las 08:00 a las 13:30 horas en la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de electricistas, usuarios de energía eléctrica, organizaciones triqui, democráticas y de estudiantes.  

A las 08:00 horas se prevé una manifestación de los integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) en las Oficinas de Cobro y Centros de Distribución de la CFE de la CDMX.

Por su parte, a las 09:00 horas se espera que los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), realicen una protesta en la Sede Sindical del SME, ubicada en Av. Insurgentes Norte número 98, en la colonia Tabacalera.

El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), llevará a cabo una manifestación, a las 10:00 horas, en la Explanada de la Plaza Pino Suárez.

La organización Unión Ciudadana Democrática (UCD), se manifestará a las 10:00 en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

Mientras que los miembros de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) marcharán, a las 11:00 horas, de Paseo de la Reforma a las oficinas de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación, ubicada en Xoco, alcaldía Benito Juárez.

A la misma hora, se espera una concentración por parte de integrantes del Movimiento Mexiquense en Contra de la Reforma Educativa (MMCRE) en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Manifestación en Palacio Nacional y Senado

A las 11:30 horas, Ciudadanos Independientes, se manifestarán a las afueras de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la CDMX. 

Mientras que Alianza de Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100, realizará una protesta a las 12:00 en República de El Salvador y Av. José María Pino Suárez, en el Centro Histórico. 

Finalmente, a las 13:30 horas, comenzará una concentración del colectivo Mariguana Liberación en la Estela de Luz, quienes marcharán con rumbo al Senado de la República.