TLALNEPANTLA

Empresario dona predio de 2 mil metros cuadrados a Tlalnepantla

El Ayuntamiento informó que el predio, ubicado en el primer cuadro de Tlalnepantla, será destinado para construir instalaciones municipales

NACIONAL

·
El alcalde encabezó un recorrido por la zona, acompañado por los representantes de Grupo Carso y servidores públicos del Ayuntamiento Foto Especial

Para llevar a cabo la primera fase de entrega-recepción de un área de 2 mil 264.41 metros cuadrados, que fue donada por Inmuebles Carso al municipio de Tlalnepantla, el alcalde Raciel Pérez Cruz, se reunió este martes con directivos de la empresa. 

El Ayuntamiento informó que el predio, ubicado en el primer cuadro de Tlalnepantla, será destinado para construir instalaciones municipales.

En el encuentro con Alfonso Salem Slim, Marco Arriola y Mariana Castañeda, presidente, director de Gestión y Licencias y directora Jurídica del corporativo, respectivamente, el presidente municipal reconoció a Inmuebles Carso, como una empresa que cumple sus compromisos.

El terreno está ubicado sobre la calle Riva Palacio, entre el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco y el Organismo Municipal de Agua (OPDM). 

El alcalde comentó que hace unos días se realizaron las consultas públicas del Plan de Desarrollo Urbano Municipal para relanzar la ciudad y hacerla más atractiva en materia inmobiliaria. 

“Queremos mantener este dinamismo de atraer inversión porque los empresarios son quienes generan riqueza y empleo para nuestros habitantes”.

En tanto, José Salvador Castañeda Sánchez, director de Transformación Urbana detalló que este terreno consta de cuatro predios.
Alfonso Salem Slim, destacó que la donación es una aportación de mejora para la comunidad.

El alcalde encabezó un recorrido por la zona, acompañado por los representantes de Grupo Carso y servidores públicos del Ayuntamiento.

Por: Leticia Ríos