FGE

Tras explosión de pipa en Tepic, reabren autopista

La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó a través de una publicación en sus redes sociales, que el número de víctimas fatales hasta está noche, eran 14

NACIONAL

·
"Buenas noches. Estimado usuario le informamos que ya se encuentra liberada en su totalidad la circulación del accidente del km 105+000 con dirección Tepic y dirección Guadalajara. Buen Viaje!", publicaron en sus redes sociales.Créditos: Especial

A poco menos de 12 horas de maniobras para llevar a cabo peritajes sobre la explosión de la pipa con gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara, quedó liberado el tráfico vehicular del tramo 105+000, anunciaron los operadores de la concesión.

"Buenas noches. Estimado usuario le informamos que ya se encuentra liberada en su totalidad la circulación del accidente del km 105+000 con dirección Tepic y dirección Guadalajara. Buen Viaje!", publicaron en sus redes sociales.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó a través de una publicación en sus redes sociales, que el número de víctimas fatales hasta está noche, eran 14, y una sobreviviente que se mantiene grave en un hospital privado en Tepic.

Trascendió que el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Jalisco, preveía llevarse en helicóptero a Elizabeth Partida de 31 años, identificada por la FGE como la única sobreviviente del siniestro, alrededor de las 4:10 de la tarde, pero la gravedad de las quemaduras que presentan el 96% de su cuerpo y las fallas multiorgánicas que padece, llevar a cabo el viaje para recibir atención especial.

Por: Karina Cancino