Restaurante impide suspensión con golpes tras no cumplir con normas sanitarias

El percance se dio luego de que integrantes de la dependencia capitalina se presentaron para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19

Restaurante impide suspensión con golpes tras no cumplir con normas sanitarias
Ante la suspensión, el personal del Invea fue agredido por un grupo de empleados del establecimiento. Foto: Especial

De primeras horas de este domingo, circulan en las redes sociales circulan videos, donde se puede ver a trabajadores de un restaurante ubicado en el poniente de la ciudad agrediendo a personal del Instituto de Verificación Administrativa.

El percance se dio luego de que integrantes de la dependencia capitalina se presentaron para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con el Invea, durante la revisión efectuada la noche del 14 de noviembre, parte de su personal acudió al establecimiento para advertir que no se cumplian con las medidas sanitarias, por el cual procedió a la suspensión de actividades.

 Agreden a elementos del Invea

Ante la suspensión, el personal del Invea fue agredido por un grupo de empleados del establecimiento, además dañaron el auto en donde se encontraban resguardados.

Derivado de las agresiones, llegaron al lugar elementos de la policía detuvieron a dos hombres, mientras que el Invea presentó una denuncia por daño a la propiedad y amenazas.

 


Compartir