GUANAJUATO

Detienen a dos por homicidio de reportero

La Fiscalía de Guanajuato dio a conocer la aprehensión, mientras que la audiencia fue privada

NACIONAL

·
La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos sujetos identificados como José y Martín. Foto: Twitter

Los presuntos asesinos del reportero Israel Vázquez Rangel fueron detenidos y presentados ante un juez la tarde de este domingo en una audiencia inicial que fue declarada privada. 

La Fiscalía General del Estado informó a través de Twitter la detención de dos sujetos identificados como José y Martín, señalados como los responsables del ataque a balazos que terminó con la vida del reportero del medio El Salmantino la mañana del lunes 9 de noviembre.

“La Fiscalía General del Estado esclarece el homicidio del periodista Israel “N” y en operación coordinada con @SeguridadGto @SEDENAmx @GN_MEXICO_ concreta la detención de los inculpados en el crimen atroz registrado el pasado 9 de noviembre en Salamanca.”

Al inicio de la audiencia, la defensa de los imputados solicitó que se declarara privada para salvaguardar sus derechos y su seguridad. 

La audiencia virtual que inició a las 3:00 de la tarde, fue suspendida por un receso para que la defensa se imponga de la carpeta de investigación.

La continuación será en punto de las 9:15 horas del día de mañana.

Por Gabriela Montejano

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide