OMAR GARCÍA HARFUCH

Omar García Harfuch asegura que la policía "no está estática"

A través de redes sociales el jefe de la policía capitalina señaló que se reafirma el compromiso de seguir con las detenciones en la capital

NACIONAL

·
El funcionario insistió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra lista y comprometida con la seguridad.Créditos: CUARTOSCURO

Omar García Harfuch, secretario de de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró a través de sus redes sociales que la policía seguirá reforzando esfuerzos contra la violencia en la metrópoli y sumó que "la policía no está estática". 

El funcionario insistió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra lista y comprometida para seguir con las detenciones en la Zona Centro.

"La policía no está estática, tenemos compañeros valientes y entregados en la Zona Centro, hoy en el pase de lista se reafirma el compromiso de seguir con las detenciones de los generadores de violencia", reza el tuit. 

El jefe de la policía capitalina celebró el día de ayer el ascenso de policías de Iztapalapa, la cual identificó como "valentía y entrega". 

Cabe señalar que elementos de la policía han realizado cateos en diferentes alcaldías en donde se han incautado drogas sintéticas y detenidos por daño a la salud. 

Tan sólo el pasado 7 de noviembre El Heraldo de México publicó sobre una órdenes de cateo en las colonias Morelos, en la zona de Tepito, y Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde hubo detenidos y droga asegurada.