TAMAULIPAS

Niño de 13 años se quita la vida luego de que su madre le castigó el celular

Un adolescente de Tamaulipas se suicidó, luego de que su madre le castigara el uso de su teléfono celular

NACIONAL

·
Un adolescente en Tamaulipas se quitó la vida, luego de que su madre le castigara el celular FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El que le hayan castigado el celular como castigo, además de otras depresiones que ya sufría, orilló a un niño de 13 años a quitarse la vida en Nuevo Progreso, del municipio Río Bravo en el estado de Tamaulipas.

La familia del menor llegó en un auto a Protección Civil, para pedir ayuda. En ese momento, el niño ya no tenía signos de vida por lo que llamaron a los agentes de la Policía Investigadora para que atendieran el caso.

La madre del menor explicó a las autoridades que la probable causa de su decisión fue porque le quitó el teléfono celular, la tarde de ese día.

La familia llegó a Protección Civil cuando el niño ya había fallecido

 

El menor aseguró que se iba a suicidar

Luego de la discusión con su madre, el menor le aseguró que se quitaría la vida y después se retiró. Lógicamente nadie pensó que iba a cumplir con su sentencia. 

Por la noche, la familia notó su ausencia y se preocuparon, por eso fueron a buscarlo y lo encontraron colgado cerca de la casa.

Los restos fueron llevados al SEMEFO para practicar la autopsia de ley y confirmar que su muerte fue causada por él mismo.