COLONIA GUERRERO

Podría ser de un menor el cadáver hallado en una maleta en la colonia Guerrero

Un menor de edad fue detenido cuando llevaba un cadáver dentro de una maleta en calles de la colonia Guerrero por lo que se investiga si hay relación con el caso de los menores mazahuas

NACIONAL

·
Las autoridades investigan lo ocurrido con el hallazgo de un cadáver en la Guerrero. Foto: Archivo CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

El cadáver hallado en una maleta en la colonia Guerrero podría ser de un menor de edad que desapareció hace unos días en la zona, según ha trascendido la información.

Hoy se anunció que se detuvo a un adolescente de 15 años en la referida colonia que trasladaba un cadáver dentro de una maleta.

Al parecer, según las primeras versiones al presunto implicado se le pagó por llevar la maleta a un basurero sin saber de qué se trataba en su interior.

Hace unos días, el 2 de noviembre, en la colonia Guerrero desapareció un joven justo en la zona donde se dio el lamentable hallazgo.

Según información del reportero Antonio Nieto, el cadáver se trata de una persona de aproximadamente entre 15 y 20 años de edad que presenta golpes.

El 4 de noviembre se reportó la desaparición de un joven de 15 años de nombre Brandon Arturo en la colonia Guerrero, por lo que se investiga si existe relación con el hallazgo además de si existe relación con los menores mazahuas hallados en el centro de la Ciudad de México.

Según ha trascendido, Brandon Arturo era amigo de Héctor y Alan, los menores mazahuas que fueron hallados descuartizados y por los que ya hay personas detenidas ante la fiscalía.