AMLO

Nueva entrega de créditos hipotecarios Infonavit; todos los detalles en La Mañanera de AMLO

El mandatario calificó el hecho de histórico y dijo que ahora la entrega será sin intermediarios y que el trabajador decidirá cómo quiere utilizar sus recursos

NACIONAL

·
Conferencia matutina del presidente López Obrador. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la conferencia matutina de este día con el anuncio que se darán a conocer todos los detalles de la reforma a los créditos hipotecarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de qué trata la iniciativa de ley.

El mandatario calificó el hecho de histórico y dijo que ahora la entrega será sin intermediarios y que el trabajador decidirá cómo quiere utilizar sus recursos.

López Obrador dijo que antes se tutelaba al trabajador para comprar casas que eran del tamaño de un "huevito" y en zonas sin servicios.

Los 4 puntos clave

Carlos Martínez Velázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó sobre los cuatro puntos importantes que parten de considerar que el trabajador es mayor de edad y puede decidir qué hacer con su crédito sin necesidad de tutelaje.

Sigue la trasmisión EN VIVO: