CANCÚN

Ninguna persona, pero sobre todo ninguna mujer, debe sufrir cualquier tipo de violencia: Mara Lezama

"No vamos a permitir que el caso de Alexis, y todos los demás, queden impunes", señaló la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama

NACIONAL

·
Reiteró durante este diálogo ciudadano su postura de rechazar cualquier tipo de violencia Foto: Especial

“No vamos a permitir que el caso de Alexis, y todos los demás, queden impunes y tampoco podemos permitir que se vuelvan a repetir los hechos lamentables del pasado lunes”, señaló la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al recibir la tarde de este miércoles a un grupo de manifestantes del movimiento 7:11, quienes se movilizaron pacíficamente frente al Palacio Municipal en honor de todas y todos los que han sido víctimas de violencia en Cancún.

Respetando en todo momento las medidas sanitarias de prevención y con el objetivo de escuchar y resolver sus exigencias, cuestionamientos e inquietudes, la Primera Edil sostuvo este encuentro con cerca de 30 cancunenses en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Mara Lezama, acompañada por regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, reiteró durante este diálogo ciudadano su postura de rechazar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y señaló que continuarán, en su administración, trabajando en mecanismos y herramientas que garanticen la seguridad de las y los cancunenses.

“En enero de este año lanzamos la app Mujer Segura, única en el estado, con la cual las mujeres pueden lanzar una alerta hasta cinco contactos de emergencia y directamente al C4. Ninguna persona, pero sobre todo ninguna mujer, debe sufrir cualquier tipo de violencia; seguimos trabajando para que sea una realidad”, concluyó.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide