SECUESTRO

Menores de edad son los presuntos secuestradores de joven encontrado en una maleta

Los dos detenidos por el cadáver encontrado en una maleta en la colonia Guerrero, son adolescentes de 15 años

NACIONAL

·
La investigación preliminar arroja que ambos adolescentes habrían recogido la maleta de un inmueble ubicado en la calle Magnolia 108, en la colonia Guerrero Foto: Cuartoscuro

Los dos detenidos por el cadáver encontrado en una maleta en la colonia Guerrero, son adolescentes de 15 años. 

A los presuntos asesinos, que se encuentran prófugos, los conocen como el “El Niñote” y “el “Rodolfo” y son presuntos miembros de “La Unión Tepito”.

Estos sujetos, ofrecieron mil pesos a cada uno de los jóvenes por tirar el cuerpo en el basurero del Mercado Gutiérrez de la Torre.

Son por lo menos dos implicados, los verdaderos homicidas del joven que iba en la maleta: Lo habrían secuestrado después de salir de jugar futbol y solicitado 800 mil pesos de rescate.

Uno de los jóvenes no cuenta con antecedentes de comisión de algún delito, aunque, el otro tiene dos detenciones por robo a transeúnte con violencia, una del 8 de julio del 2019, cuando tenían 14 años y la otra apenas registrada del pasado 18 de octubre pasado.

La investigación preliminar arroja que ambos adolescentes habrían recogido la maleta de un inmueble ubicado en la calle Magnolia 108, en la colonia Guerrero, donde los elementos policiacos, detuvieron  a uno de ellos, quien confesó donde se encontraba su cómplice, para después, solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Este domicilio, Magnolia 108, se encuentra a dos cuadras del mercado donde iban a tirar los restos del menor, de nombre Alejandro o Alessandro.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide