Hace 4 meses, Anyulli asesinó a sus esposo Christyan Vázquez, dentro de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas en Naucalpan, Estado de México.
Luego del asesinato, la mujer se dio a la fuga y las autoridades la buscan para que responda por el crimen.
La madre de Christyan explicó que estaba preocupada porque habían pasado dos días sin saber nada de su hijo. e preocupó y decidió ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado.
Cuando llegó vio a su hijo muerto
La madre fue a buscarlo, debido a la preocupación. Llegó a la vecindad donde su hijo llevaba alrededor de un mes rentando porque les quedaba cerca de sus lugares de trabajos.
Ahí preguntó a los vecinos, que le comentaron que escucharon una fuerte discusión y que habían visto a Anyulli, la esposa de su hijo, salir con maletas.
Cuando entró a la vivienda, vio el cuerpo sin vida de su hijo, cubierto con una cobija, tirado en el piso junto a la cama donde habían vidrios de botellas de cerveza.
La policía informó que Christyan presentaba un golpe en la cabeza, además de heridas provocadas por arma blanca en el tórax y la yugular, lesiones que le causaron la muerte.
Han transcurrido más de cuatro meses del crimen y Anyulli, la responsable de asesinar a Christyan, sigue prófuga de la justicia porque en la Fiscalía de Homicidios de Barrientos no han tomado interés al asesinato.
Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide