VACUNAS

CansinoBio: Marcelo Ebrard confirma llegada de vacunas en Fase III para México

El secretario informó la llegada del avión durante este miércoles por la noche

NACIONAL

·
El secretario informó de la llegada de las vacunas. Twitter: Marcelo EbrardCréditos: Twitter: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer en sus redes sociales que han llegado a México este miércoles por la noche un total de siete mil unidades del proyecto de vacuna CansinoBio para que sean utilizadas para los voluntarios en este país.

Ebrard señaló en un par de publicaciones en su cuenta oficial que llegaron a México siete mil unidades del proyecto de vacuna CansinoBio para ser aplicadas de inmediato en la fase 3 en México con 15 mil voluntarios.

El secretario brindó un especial reconocimiento por el profesionalismo y exactitud para todas las personas que actúan en todo este proceso en donde se está buscando la cura para el Covid-19

Hay esperanza en este proceso

Marcelo Ebrard afirmó que "la esperanza se va traduciendo en realidad contra Covid-19", después de una lucha incesante que ha habido en todo el mundo y que en México desafortunadamente ha traído la muerte de más de 96 mil personas por coronavirus. 

Este cargamento de vacunas llegó en un avión de la cadena Lufthansa, lo cual también fue destacado por el secretario de Relaciones Exteriores. 

Estas vacunas comenzarán a utilizarse de inmediato para los voluntarios que se han seleccionado y que con ello se espera tener buenos resultados.