La tarde de este miércoles un grupo de mujeres se manifestó en calles de la colonia Roma para exigir justicia por el feminicidio de Bianca Alejandrina “Alexis” en Cancún, Quintana Roo.
Un grupo fue encapsulado en la fuente de la Cibeles por policías de la Ciudad de México. Previamente el grupo de mujeres causó destrozos en la estación del Metrobús Chapultepec.
Posteriormente se dirigieron a la sede del Estado de Quintana Roo en la capital, ubicado en Álvaro Obregón y Tonalá, donde intentaron vandalizar las vallas maléficas para ingresar al inmueble, pero no lo lograron.
En la zona estuvieron miembros del grupo Marabunta que buscan proteger a las manifestantes.
Durante la manifestación se registraron ligeros enfrentamientos con la policía, quienes lograron contener a las mujeres que exigieron justicia mediante pintas y consignas.
Después de horas de tensión, el grupo se disolvió. Gran parte de las manifestantes ingresaron a las instalaciones del Metro, en la estación Centro Médico. Hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas ni los daños provocados por las mujeres.