BALACERA

VIDEO VIRAL: Captan balacera a plena luz del día en restaurante del Ajusco

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que se desató una balacera en un restaurante ubicado en el Ajusco

NACIONAL

·
Cámaras de seguridad grabaron un tiroteo en un restaurante del Ajusco FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En rede sociales se hizo viral el video de un tiroteo en un restaurante ubicado en la carretera Picacho-Ajusco de la alcaldía Tlalpan,  mismo que dejó como saldo un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron el domingo en el establecimiento Puerco a la cubana, de la colonia Rincón el Mirador. Las cámaras de seguridad de la policía captaron a un sujeto que se acercó a las personas que estaban comiendo.

Fue alrededor de las tres de la tarde, cuando el sujeto disparó en contra de un hombre de 22 años. La víctima estaba comiendo junto a otras personas.

 

 

Un muerto y un herido

Después, el agresor, cuyas facciones no se distinguen en la grabación, se acerca a la mesa y dispara en contra de u víctima. En ese momento el resto de las personas que se encontraban en el lugar, corrieron de sus mesas y se agacharon para buscar en dónde protegerse.

Además de la persona que perdió la vida, un comerciante de 25 años fue herido en el lugar de los hechos. Debido a las heridas que tenía, lo trasladaron a un hospital cercano en el que fue atendido.

Durante la investigación, las autoridades encontraron en el sitio tres casquillos calibre .380 milímetros, que quedaron tras los disparos en el restaurante.