HERALDORADIO

Sinaloa trabaja por brindar seguridad a los turistas: Óscar Pérez Barros

Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Sinaloa, felicitó a El Heraldo Radio por su nueva estación en Culiacán

NACIONAL

·
Mazatlán es uno de los principales destinos turísticos.Foto TW: @mazatlanmex

A través de la nueva señal 104.9 en Culiacán, El Heraldo Radio llega a Sinaloa con toda la información nacional, pero también con una destacada cobertura estatal, sumando así la presencia de esta radiodifusora en 31 estados de la República Mexicana.

En la inauguración de esta estación, Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo, se pronunció al respecto, felicitando a El Heraldo Media Group por la expansión de su señal radiofónica en todo el país.

Fue durante una entrevista con Mario Maldonado para el programa "Bitácora de negocios" que el titular de turismo en esta entidad habló sobre los retos que ha representado la pandemia en un estado en donde se encuentra una de las playas más visitadas del país: Mazatlán.

En este sentido, Pérez Barros recordó que fue el pasado 1 de julio que la reactivación económica arrancó en Sinaloa, y desde entonces han experimentado altibajos en el número de turistas, pero confirmó que, de a poco, el flujo de vacacionistas va en aumento y con ello la economía del estado.

Llevamos una reactivación positiva, el mes de octubre muchos de los operadores turísticos marcaron el mejor octubre de toda la historia en cuestión turística", aseveró para El Heraldo Radio.

En este sentido, el secretario de Turismo atribuyó a que esta movilización, principalmente en Mazatlán, se debe a la toma de clases de manera virtual, pues los alumnos y las familias pueden combinar la escuela con vacaciones, lo que hace que los fines de semana haya incrementado el porcentaje de turistas.

Bajo este panorama, Pérez Barros refrendó su compromiso por brindar la mejor atención y los óptimos protocolos de sanidad para evitar los contagios por Covid-19.

Sinaloa trabaja por brindar seguridad a los turistas (...) tenemos que llegar muy fortalecidos y recuperar los niveles que superamos año con año en el turismo", dijo.

Escucha todos los detalles de esta entrevista AQUÍ: