AMLO

"Mi ángel de la guarda es la gente, mi escudo La Mañanera", afirma AMLO sobre sus adversarios

En conferencia de prensa el presidente de México se pronunció y reveló cuál es su secreto para protegerse de las campañas en su contra

NACIONAL

·
AMLO reveló su secreto contra la mala publicidad FOTO Yadin XolalpaCréditos: Foto: Yadin Xolalpa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que la conferencia de prensa que ofrece todas las mañanas es su escudo y su ángel de la guarda es la gente; es decir, todos sus seguidores y mexicanos que lo apoyan, contra las críticas contra él y contra su gobierno

“Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia”, dijo AMLO en su mañanera, en Palacio Nacional.

El mandatario también dijo que NO le preocupa lo que digan sus opositores, pues se mantiene ocupado en enfrentar la crisis de Covid-19 que se vive y los resultados que provoca tanto económica, como social. Además, reiteró que tiene la conciencia tranquila porque trabaja para el pueblo. 

AMLO busca acuerdo con sus opositores 

López Obrador propuso a sus opositores que tienen tomado el Zócalo capitalino que presten un día al mes dicha plaza para ser igualitarios y otros se puedan manifestar.

La propuesta fue lanzada a los integrantes de FRENAAA, la BOA (Bloque Opositor Amplio) y al nuevo colectivo contra el Gobierno llamado Sí por México y aclaró que no habrá desalojos.

"No habrá desalojos. Lo que les propongo a los de FRENAAA, a México sí, a los de la BOA, que nos den un día al mes, que nos permitan el Zócalo, un día al mes.

Ese día si están los de FRENAAA pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y de regreso, si están los de México sí, lo mismo, nada más para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad de manifestarnos", propuso.