EL HERALDO RADIO GUADALAJARA

Hallan con vida a Dafne, trans que desapareció el 18 de septiembre en Jalisco

Familiares de la joven de 26 años aseguran que se encuentra bien. Fiscalía del Estado sigue buscando a las otras dos jóvenes trans que desaparecieron el mismo día

NACIONAL

·
La joven fue localizada la noche del miércoles, por lo que ya se encuentra con sus familiares. Foto: Especial

La noche del miércoles fue localizada con vida Dafne, la joven trans de 26 años, que se encontraba con reporte de desaparición desde el pasado 18 de septiembre en Jalisco

La cuenta en Twitter de Protocolo Alba dio cuenta de su localización cerca de las 11:30 de la noche. Familiares de la joven afirman que se encuentra bien y recibió asistencia médica. 

Apenas la tarde de ayer, la Fiscal de Personas Desaparecidas en el Estado de Jalisco, Blanca Trujillo Cuevas, confirmaba que se mantenían en curso tres carpetas de investigación por la desaparición de tres mujeres, Dafne es una de ellas.

Hasta el momento, sigue sin conocerse el paradero de Kenia Duarte Pérez, de 20 años, y su amiga, Karla García Duarte, de 22 años, habitantes de la colonia Mesa Colorada Oriente en el municipio de Zapopan, de quiénes también se dejó de saber el día 18 de septiembre que salieron juntas rumbo a una fiesta.

Por Miriam Guerrero