METEORITO

¡Un MILLÓN de pesos! Así ofertan los RESTOS del meteorito en Tamaulipas y Monterrey: FOTO

La caída de un posible meteorito ha provocado que varias personas oferten los restos del fenómeno

NACIONAL

·
El meteorito habría caído durante la noche de este martes.Foto: Pixabay

El meteorito que habría caído durante la noche de este martes en Tamaulipas y Monterrey ha provocado una importante algarabía en las redes sociales y algunos "vivos" han tomado una decisión irreverente, pero que puede salirles como la mejor osadía de su vida.

Algunas personas que cuentan con restos del supuesto meteorito comenzaron en redes sociales a ofertar desde los supuestos restos de este fenómeno hasta la ceniza que habría generado este hecho. 

Un millón de pesos por parte del meteorito

Un usuario de redes sociales dio a conocer como un sujeto publicó una oferta de un millón de pesos para la persona que quisiera adquirir ese resto del meteorito. 

La situación parece irreal, pero no, es verdad que existe esta oferta dentro del mercado de las redes sociales para adquirir este resto del meteorito que habría caído este martes por la madrugada.

Pero no te preocupes, no es la única oferta que existe en el mercado, hay algunas que son más económicas, pero no por ello también causan mucha curiosidad.

Otro usuario publicó en sus redes sociales que "vendo ceniza de meteorito, 3 mil 800 pesos la pala de ceniza, que no se la ganen", algo que va a dar de qué hablar en los próximos días.