SIX FLAGS

Six Flags anuncia la REAPERTURA; Conoce CUÁNDO podrás regresar: VIDEO

La reapertura se va a dar con estrictas medidas de seguridad por la pandemia de Covid-19

NACIONAL

·
El Parque de diversiones abrirá proximamente.Foto: Facebook Six FlagsCréditos: Archivo

Si te gustan los parques de diversiones y en especial, Six Flags, alégrate, el lugar ha dado a conocer en qué fecha y cómo serán las condiciones para el regreso a la diversión. 

Six Flags informó que el regreso al Parque de Diversiones podrá darse a partir del próximo 23 de octubre, pero con un estricto sistema de restricciones que se van a seguir con base en la contingencia sanitaria por Covid-19.

Lo primero que todos los fans del parque de diversiones deben saber es que la adquisición de boletos y entradas será única y exclusivamente por vía online, no habrá ninguna venta presencial, para tener el control del número de personas que podrán ingresar.

Medidas sanitarias en todo el parque

Six Flags va a cuidar que no se dé por ningún motivo algún contagio por coronavirus y para ello otra de las medidas que se van a tomar es que todos los usuarios deberán portar cubrebocas en todo el lugar.

Es cierto, que habrá una área específica en dónde podrás quitarte el cubrebocas para descansar un rato, pero esto será por breve tiempo con la intención de darle un flujo importante al parque de diversiones.

Algunas medidas que se van a tomar es el constante uso de gel antibacterial y estaciones de lavado de manos para que todos puedan utilizarlos en todo el día.

Además, se va a respetar por sobre todas las cosas la sana distancia y habrá señalamientos en todo el parque para que se cuide este aspecto, además de que los juegos van a ser sanitizados de manera constante cada que se dé el desarrollo de un paseo.