HÉCTOR ANTONIO ASTUDILLO

Gobernador de Guerrero rendirá su Quinto Informe de forma virtual

Este día el pleno del Congreso aprobó “recibir en reunión de trabajo virtual” el martes 13 de octubre al gobernador para que pronuncie un mensaje sobre su administración pública

NACIONAL

·
La reunión virtual a realizarse el próximo martes iniciará a las 10 de mañana Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores emitirá su quinto informe de gobierno ante el Congreso local de manera virtual.
 
Este día el pleno del Congreso aprobó “recibir en reunión de trabajo virtual” el martes 13 de octubre al gobernador para que pronuncie un mensaje sobre su administración pública.
 
El acuerdo establece que el informe se rendirá a distancia y no en sesión solemne como una medida preventiva contra el Covid-19 y fue presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo). La reunión virtual a realizarse el próximo martes iniciará a las 10 de mañana.


El informe ya fue entregado 


Previo al mensaje de Astudillo Flores los grupos y representaciones parlamentarias del Movimiento Ciudadano, PAN, PT, Partido Verde, PRD, PRI y Morena presentarán sus posturas por máximo siete minutos, según establece el acuerdo aprobado.
 
Al término del mensaje del mandatario estatal, la presidenta de la Mesa Directiva emitirá postura. El Quinto Informe del gobernador priista fue entregado ayer por el secretario general del gobierno Florencio Salazar Adame.
 
Por Alfonso Juárez y Karla Benítez

dhfm