JALISCO

Caen dos hombres por robo de tarimas en Jalisco

Los elementos de seguridad privada de San Pedro Tlaquepaque sorprendieron a los sujetos justo cuando subían las tarimas al vehículo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de agentes públicos

NACIONAL

·
Los hechos se registraron en una tienda de autoservicio Foto: Cuartoscuro

Dos hombres fueron detenidos en San Pedro Tlaquepaque, al ser sorprendidos cuando cargaban una camioneta con tarimas de madera, las cuales pertenecían a una tienda de autoservicio. 

Los elementos de seguridad privada de San Pedro Tlaquepaque, municipio de Jalisco, sorprendieron a los sujetos justo cuando subían las tarimas al vehículo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de agentes públicos. 

Los hechos se registraron en una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las avenidas Hidalgo y Niños Héroes, en la colonia San Pedro, en el área del estacionamiento de proveedores. Los detenidos de nombre Efraín “N”, de 37 años de edad, y Juan Fabián “N”, de 35 años, abordaban una camioneta en la cual ya transportaban cinco tarimas. 

Ambos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

Otros detenidos 

Cabe señalar que en junio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, señaladas como probables responsables de robar 407 tarimas de madera, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los oficiales acudieron a las calles Margarita Maza de Juárez y calzada Vallejo donde detuvieron a tres hombres y dos menores de edad, quienes fueron informados de sus derechos constitucionales antes de ser presentados ante el agente del Ministerio Público.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm