EL HERALDO RADIO NAYARIT

Nayarit: Acusan a director y policías municipales por desaparición forzada

El director de la policía municipal de Compostela y los uniformados son acusados de desaparecer a un hombre

NACIONAL

·
La Guardia Nacional mantiene resguardada la dirección de Seguridad Pública de Compostela.Foto: Especial

 La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) anunció la detención de Gibrán "N", director de Seguridad Pública municipal de Compostela.

Asimismo, capturaron a 6 policías de la corporación; la detención de los siete elementos fue por el presunto delito de desaparición forzada de personas en contra de un hombre de identidad reservada.

El cumplimiento de la orden de aprehensión otorgada por un juez de control estuvo a cargo de la Policía Estatal Preventiva, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional, quienes además mantienen resguardada la dirección municipal de seguridad pública de Compostela.Archivos

 

Los detenidos

El listado de detenidos que ofreció la FGE mediante un comunicado son: Gibran “N", director de Seguridad Pública, Ángela Janet “N”, María Elizabeth”, Miguel “N”, Édgar Ramón “N”, Francisco Javier “N” y Nelson “N”, policías municipales en activo. 

Será en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia de presentación, donde se darán a conocer más detalles respecto a la causa penal que se sigue en contra de estos servidores públicos.

 

Por Karina Cancino