BAJA CALIFORNIA

Descarta Jaime Bonilla ultimátum a funcionarios que entren a la contienda en BC

En su transmisión diaria, el mandatario apuntó que los funcionarios estatales son personas relevantes con las que se tiene que hacer equipo

NACIONAL

·
“Son excelentes personas, serían unas excelentes opciones. Mi reconocimiento para las dos, son mujeres de mucho trabajo y mucho reconocimiento que le serviría a Baja California”, resaltó.Créditos: Especial

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, pidió a los funcionarios de su gabinete estatal que busquen contender por un cargo en las elecciones del próximo año no deben renunciar a sus cargos y solo pedir la licencia.

En su transmisión diaria, el mandatario apuntó que los funcionarios estatales son personas relevantes con las que se tiene que hacer equipo, aunque no les exigió dar un ultimátum a diferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a su gabinete.

“Yo no estoy en la posición o en una situación de que les pida la renuncia. Yo les digo que pidan licencia porque no todos al final del día van a ser favorecidos, son gente importante que nos ha costado mucho trabajo hacer equipo”, apuntó Bonilla Valdez.

La respuesta se da tras dar su postura sobre las encuestas telefónicas que posicionan a la secretaria de Infraestructura, Karen Postlethwaite, como la posible aspirante de Morena para el ayuntamiento de Mexicali, el cual está bajo la administración de Marina del Pilar Ávila, de ese mismo instituto.
 
“Son excelentes personas, serían unas excelentes opciones. Mi reconocimiento para las dos, son mujeres de mucho trabajo y mucho reconocimiento que le serviría a Baja California”, resaltó.