DAVID MONREAL

David Monreal deja coordinación nacional de ganadería

David Monreal Ávila, anunció que deja la Coordinación Nacional de Ganadería, a fin de buscar un nuevo proyecto de "nueva esperanza" en el estado de Zacatecas

NACIONAL

·
El ahora exfuncionario no mencionó directamente su intención por buscar la contienda a la gubernatura Foto: Cuartoscuro

David Monreal Ávila, anunció que deja la Coordinación Nacional de Ganadería, a fin de buscar un nuevo proyecto de "nueva esperanza" en el estado de Zacatecas.

En un vídeo mensaje emitido en redes sociales, el hermano de Ricardo Monreal, afirmó que dejó su enmienda dentro de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en donde refrendó su trabajo intenso en cumplimiento a lo ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

'Voy hacer un llamado a una gran comunión social, un llamado a la unidad, más allá de filias y fobias frente a la emergencia y a la nueva realidad", refirió.

El ahora exfuncionario no mencionó directamente su intención por buscar la contienda a la gubernatura del estado, sin embargo se apega a las fechas que el mandatario federal dio a servidores para que renuncien a sus cargos en caso de contender a las elecciones del próximo 2021.

Por: José Ríos