CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco reitera apoyo a la 4T; AMLO hace lo mismo

El gobernador de Morelos aseguró que está alineado al presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Ante la polémica con los gobernadores aliancistas, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestarnos apoyo mútuo.

Al inaugurar la Universidad Benito Juárez García, sede Tlaltizapán, el gobernador Blanco dijo que no es momento de rupturas, por lo que reiteró el apoyo de Morelos a la 4T.

“Como mexicanos buscamos la armonía de nuestra nación, no son tiempos de rupturas ni de divisionismo. México nos requiere unidos, México es compromiso de todos”, dijo el gobernador y ex seleccionado nacional.

Por su parte, el mandatario le reiteró el apoyo de la Federación y le aconsejó trabjaar del lado de pueblo, pues la gente será su escudo protector.

Explicó que Cuauhtémoc Blanco recibió un estado saqueado y en bancarrota, y mucha resistencia de quienes quieren regresar por sus fueros y ahora atacan al gobernador.

La mejor fórmula, añadió el mandatario, es trabajar para el pueblo, nunca darle la espalda a la gente para tener un escudo protector, un ángel de la guarda, por lo que reiteró el respaldo del Gobierno federal.

Por: Francisco Nieto