JALISCO

Sin piso parejo, contienda por la Presidencia de Morena dice Carmen Gómez

De visita en Jalisco, destacó que quien ocupe la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional deberá impulsar la unidad en la militancia para permitir que se obtengan resultados positivos

NACIONAL

·
Se necesita recuperar el sentir de la militancia, de los simpatizantes y de los mexicanos en general Foto: Especial

Con espectaculares y sin equidad en la contienda para obtener el liderazgo nacional de Morena, es como califica la aspirante Carmen Gómez reconoció que participa bajo protesta debido a la desventaja y dijo que ninguno de los aspirantes tiene las habilidades que requiere el partido para dar unidad a la militancia.

"En esta elección bajo protesta, sabemos que tenemos esa desventaja el que no tengamos el dedo de la dirigencia ni padrinos políticos", dijo.

De visita en Jalisco, destacó que quien ocupe la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional deberá impulsar la unidad en la militancia para permitir que se obtengan resultados positivos en las próximas contiendas electorales, especialmente las del 2024.

"Se necesita recuperar el sentir de la militancia, de los simpatizantes y de los mexicanos en general... Nos hemos alejado de esas organizaciones sociales, de la sociedad y desafortunadamente nuestros dirigentes desde que Andrés Manuel asumió la Presidencia de la República no pudo participar directamente en el partido y los dirigentes lograron desviar el camino de Morena, dejamos de ser un movimiento real, se quedaron en las cúpulas las decisiones más importantes para el país y no sólo para el partido", aseguró.

Finalmente, lamentó que los representantes de Morena, tanto Diputados como Senadores, traen agenda personal de temas, olvidando el respaldo que requiere el proyecto de nación planteado por el Presidente López Obrador en su lucha por la Cuarta Transformación. 

"Traen su agenda personal y se valen de sus cargos para enriquecerse, proyectarse y de ahí brincar a otros cargos, pero se han olvidado de una agenda social".

Por: Mayeli Mariscal 

dhfm