NACIONAL

Muere exdirigente Claudio Palacios del PR víctima de COVID-19

Juan Francisco Palencia dejó este sábado de ser el director técnico de Mazatlán FC, luego de 13 jornadas en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ell club está ubicado en el antepenúltimo lugar de la clasificación con 10 puntos

NACIONAL

·
Personajes locales del PRD y también a nivel nacional han externado sus condolencias, incluido el diputado local Enrique Velázquez, Verónica Juárez Foto: Especial

Debido a complicaciones derivadas de COVID-19, el exdirigente jalisciense del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudio Palacios, falleció este sábado.

Palacios era reconocido por su trayectoria en movimientos de la izquierda mexicana, fue diputado y lider del PRD.

Claudio Palacios informó desde el pasado 22 de agosto que había dado positivo al virus y se atendía para recuperarse de esta afección.

Ante su deceso, personajes locales del PRD y también a nivel nacional han externado sus condolencias, incluido el diputado local Enrique Velázquez, Verónica Juárez, actual presidenta de este partido en la entidad.

Marcelo Ebrad, secretario de relaciones exteriores, posteó en sus redes: Lamento profundamente el deceso de Claudio Palacios, gran amigo y compañero de muchas batallas. Descanse en paz, abrazo a sus familiares y amigos.

Por: Mayeli Mariscal 

dhfm