BALACERA

Asesinan a FAMILIA "narcomenudista" en Azcapotzalco; utilizaron armas de GRUESO CALIBRE

El blanco, supuestamente, era Joel 'N' líder de "Los Chocos", principales distribuidores de droga en Azcapotzalco

NACIONAL

·
Azcapotzalco, escena del crimen FOTO Cuartoscuro.Azcapotzalco, escena del crimen FOTO Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Seis personas fallecieron y otras seis resultaron heridas durante un enfrentamiento en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Entre ellas, según la información filtrada del reportero Carlos Jiménez, Joel 'N' líder de Los Chocos, una familia que controlaba la distribución de droga en Azcapotzalco.

Además, de Joel fallecieron dos familiares del sujeto. Mientras que de las otras tres víctimas mortales se desconoce su identidad. El periodista también reveló que hay tres personas aprehendidas por este multihomicidio. 

ADVERTENCIA las siguientes IMÁGENES podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción. 

En tanto, el informe oficial de la Secretaría de Seguridad revela que vecinos del sitio llamaron a emergencias para reportar que en la calle Venustiano Carranza, ubicada en la colonia Providencia, había detonaciones de arma de fuego y que varias personas estaban heridas. 

Al sitio arribaron los elementos policíacos, quienes encontraron a al menos diez personas lesionados por lo que solicitaron el apoyo de varias ambulancias para brindarles atención. Algunos testigos puntualizaron que otras víctimas fueron trasladadas, por sus familiares, a distintos hospitales. 

Fueron estas personas, quienes fallecieron en distintos hospitales de la zona. Entre ellos Joel 'N', a quien sí trasladaron en ambulancia y un menor de edad. 

Capturan a presuntos sicarios 

En un operativo, los elementos policíacos ubicaron a los presuntos responsable entre las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco. Los identificaron porque su automóvil, color arena, tenía varios impactos de fuego. 

La unidad la conducía un hombre de 35 años de edad, a quien señalaron como uno de los responsables por lo que realizaron una revisión preventiva y una inspección al vehículo, donde encontraron un arma de fuego debajo del asiento del copiloto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs