PERRO

¡Final feliz! Familia ADOPTA a Romeo, PERRITO atacado con una flecha

La familia fue elegida de entre una gran cantidad que deseaban darle un hogar al perrito que aún enfrenta una recuperación

NACIONAL

·
Familia adopta a perrito que fue atravesado con una flecha. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

Tras una larga y dura recuperación tras ser atacado con una flecha que atravesó su cuello, Romeo tuvo un final feliz al ser adoptado por una familia que está dispuesta a darle un hogar que lo llene de cariño. 

La historia de Romeo la dio a conocer la Fundación Laika Protectora de Animales a través de su cuenta de Facebook, señalaron que el perro fue encontrado en la banqueta gravemente herido por una flecha que atravesaba su cuello y de inmediato fue auxiliado por ciudadanos y autoridades. 

De inmediato la Fundación tomó en sus manos la recuperación del can y las denuncias presentadas para dar con los responsables, pues además ofrecieron una recompensa a quien diera información sobre quienes agredieron a Romeo. 

Romeo es adoptado 

Este día dieron a conocer a través de las redes sociales que la familia Camacho Torres adoptó a Romeo, además le darán seguimiento a su recuperación pues fue intervenido quirúrgicamente una vez más. 

La familia fue elegida de una larga lista de personas que querían darle un hogar a Romeo, pues en dos ocasiones anteriores habían adoptado en la Fundación, lo que los convirtió en los mejores candidatos. 

Rebeca Uriarte Ordóñez, directora de la fundación, indicó que el perro se encuentra mejor de salud y que necesitará acudir al veterinario cada semana para revisiones por su reciente cirugía y porque podría tener parásitos debido a que se encontraba lleno de garrapatas.