EMPLEOS

¿Vives en Jalisco y buscas empleo?

Este jueves en la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica Guadalajara 2020 se ofertarán 2,500 plazas de trabajo

NACIONAL

·
Feria del empleo.FOTO: ESPECIAL

Si te quedaste sin empleo por la pandemia de COVID-19 este jueves habrá oportunidad de que te ubiques de nuevo como persona económicamente activa, se ofertarán 2 mil 500 plazas de trabajo en la 1ra. Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica Guadalajara 2020.

“Vamos a ofrecer 2,500 vacantes donde ustedes pueden vincularse y por supuesto seguir avanzando en el tema de reactivación de Jalisco. La pandemia nos ha enseñado lecciones importantes.

Hoy esta dinámica de tener ferias virtuales nos ayuda a vincularnos, a seguir reactivando a Jalisco, a seguir teniendo confianza entre nosotros y por supuesto a seguir poniendo el ejemplo de cómo podemos empleadores, empleados y por supuesto autoridades, poder avanzar”, dijo el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Marco Valerio Pérez Gollaz.

Habrá oportunidad para distintos sectores y habilidades laborales, incluyendo a personas que tienen alguna discapacidad motora. Los sueldos ofrecidos a los trabajadores oscilan entre los 5 mil a los 21 mil pesos.

El horario de la Feria del Empleo es de 10 a 13 horas, habrá reuniones virtuales para prevenir contagios de coronavirus. Los interesados deberán registrarse en el link: https://forms.gle/MdqcYpgvWej2snap9 para proporcionarles el enlace y código de acceso de la videoconferencia.

Las ferias del empleo han dado buenos resultados en Jalisco, hasta el momento seis de cada diez plazas laborales ocupadas se mantienen.