CAUDAE

Las evaluaciones no nos deben distraer de apretar el paso: Francisco Domínguez

El gobernador de Querétaro fue el mejor evaluado por las personas que lidera en el estado

NACIONAL

·
LO RECONOCEN.El mejor evaluado de los 32 gobernadoresCréditos: Especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, agradeció a los queretanos el haber resultado en el primer lugar de la evaluación publicada hoy por El Heraldo de México, pero afirmó que ello no debe distraerlo para seguir dando resultados.

En entrevista, Francisco Domínguez sostuvo que, al estar en su quinto año de gobierno, una medición como la Encuesta de Aprobación de Gobernadores (as) Octubre 2020 de Caudae Estrategias para esta casa editorial y multimedia.

“Yo agradezco estas mediciones que hace El Heraldo, a través de esta encuestadora, y que me pone como el gobernador mejor evaluado del país, pero estas son evaluaciones de desempeño que no nos deben distraer de apretar el paso y seguir dando resultados a todos los queretanos”, dijo.

Domínguez afirmó que un resultado de este tipo, en tiempos complicados como el que actualmente atraviesa el país sólo lo empuja a redoblar el esfuerzo y llamó a los queretanos a sumarse para sacar adelante a la entidad.

El gobernador tuvo un 61.7 por ciento de aprobación por parte de la población que lidera; el segundo lugar fue ocupado la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con 59.2 por ciento y en el tercero por Miguel Riquelme, titular de Coahuila, el cual tuvo 41.4 por ciento.

Por: Fernando Paniagua