Ni un muro detuvo a estos amantes de lo ajeno que abrieron un boquete en la parte trasera de la tienda y robaron celulares, dejando únicamente las cajas.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes en una tienda Elektra de la colonia Ramos Millán en Iztacalco, donde los ladrones dejaron vacías las cajas donde se encontraban los celulares.
Por la mañana una vez que la gerente llegó al lugar para comenzar su jornada de trabajo, se percató de que la alarma estaba desactivada y realizó un recorrido dentro de la tienda para saber lo que pasaba.
La gerente se dio cuenta del boquete que había en la parte trasera de la tienda y que daba al exterior, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.
Autoridades llegan al lugar
Elementos de la policía recorrieron la tienda y en la parte trasera pudieron ver el boquete que daba a un predio desocupado, lo que le dio la oportunidad a los ladrones de escapar con los celulares.
Ante lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con el C5 abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del robo.