El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican lluvias fuertes (50 a 75 mm) en Puebla, que podrían ir acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.
Para este miércoles 28 de octubre el pronóstico es de temperaturas mínimas de 0 a 5ºC y posibles heladas en la zona montañosa de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
En el transcurso del día de prevé un cielo despejado la mayor parte del día e incremento de nublados por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Puebla; fuertes en Hidalgo y lluvias aisladas en Querétaro, Morelos y Tlaxcala.
Frente frío en México
Durante esta noche y madrugada, el frente número 9 se extenderá sobre el noreste del país, mientras que el frente frío número 10 y la primera tormenta invernal de la temporada recorrerán el noroeste y norte de la República, ambos ocasionarán un ambiente frío con caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.
Este miércoles el frente frío número 10 se extenderá sobre el norte y noreste de la República y junto con la primera tormenta invernal ocasionarán ambiente frío y rachas de viento fuertes a intensas con tolvaneras en estas regiones.