Localizan en Veracruz a maestra desaparecida en Iztapalapa

Tras sufrir asalto en las afuera del Hospital del ISSSTE en Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa el pasado 18 de octubre, la mujer de 36 años fue reportada como desaparecida

Localizan en Veracruz a maestra desaparecida en Iztapalapa
Los familiares de la profesora de 36 años dejaron de tener contacto con ella desde el pasado 18 de octubre. FOTO: ESPECIAL

Luego de que durante esta mañana familiares, alumnos, amigos y vecinos de la profesora Laura Denisse Esquivel Benítez, se manifestaran en las inmediaciones de la estación el Metro Peñón Viejo, en la alcaldía de Iztapalapa, en exigencia de la aparición de esta docente de quien no se sabía nada desde el pasado 18 de octubre, cuando fue vista por última vez en las afuera del Hospital del ISSSTE en Calzada Ignacio Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la mujer fue localizada el pasado domingo en el estado de Veracruz, luego de la colaboración entre personal ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, de dicho estado, con la FGJ de la Ciudad de México.

Desaparecida el pasado 18 de octubre

Según contaron familiares de la mujer de 36 años, dejaron de tener contacto con ella el pasado 18 de octubre, cuando la profesora acudió al hospital debido a que minutos antes había sido asaltada, aunque después de ello no se supo de ella.

Tras perder contacto con la maestra de secundaria y madre de tres niños, su familia dio el reporte a las autoridades que pusieron en marcha el protocolo de búsqueda.

La fiscalía informó por medio de un boletín que luego de ser valorado su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) la trasladó a la Ciudad de México, donde se le proporcionará toda la atención integral, médica y psicológica, a fin de reintegrarse a su núcleo familiar.

 


Compartir