MARCHAS CDMX

Marcha del Millón: Secretaría de Gobierno reporta saldo blanco

La movilización se hizo en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
Se reportó saldo blanco en la movilización. Foto: Guilleemo O’Gam

La denominada "Marcha del Millón", en apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo saldo blanco, reportó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

En la movilización, que se llevó a cabo esta tarde, participaron 5 mil 700 simpatizantes. "Transcurrió sin incidentes a su llegada al Zócalo capitalino, donde había un cerco de seguridad para resguardar a los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).

"La marcha, que partió del Ángel de la Independencia, transcurrió en calma y bajo un dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que ha mantenido vigilancia en el plantón de FRENAAA desde que se instaló en la Plaza de la Constitución el pasado 23 de septiembre", informó la dependencia a través de un comunicado de prensa. 

En el operativo de acompañamiento y seguridad tanto para los simpatizantes del Presidente de México, provenientes de distintas entidades del país, como de los integrantes de FRENAAA, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó a mil 100 elementos.