ALERTA AMBER

¡Buenas noticias! Hallan a 4 hermanitos, se habían perdido en Tizayuca, Hidalgo

El pasado martes 20 de octubre se activo una Alerta Amber para localizar a 4 hermanitos desaparecidos en Tizayuca, Hidalgo

NACIONAL

·
Los hermanos Ayala Buen ya fueron localizados y presentados ante el ministerio público. Foto: Especial

El pasado martes 20 de octubre se activo una Alerta Amber para localizar a 4 hermanos reportados desaparecidos por su padre. La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo, dio a conocer las fichas de los menores, quienes salieron en busca de su madre, en Tizayuca, y ya no regresaron. 

Han pasado 48 horas y se informa que los 4 hermanitos ya fueron localizados y presentados ante el ministerio público, de acuerdo con la cuenta de Facebook de Alerta Amber Hidalgo. Aunque no se dio más detalles del estado de salud de los menores o de como fue que dieron con su paradero. 

Diversos medios locales informaron que el padre de los menores es un hombre con discapacidad y fue quien informó de la desaparición de sus hijos, a través de un video pidió la colaboración de la ciudadanía para volver a ver a los 4 menores de edad. 

Los hermanos debían seguir un corto trayecto 

Las fichas de la Alerta indican que los niños se llaman, José Juan, de 9 años, Florencia, de 10, Valeria del Carmen, de 12 y Julia Aide del Carmen Ayala Bueno de 13 años. 

Se sabe que salieron de su casa el 20 de octubre a las 8:00 horas, en la colonia Lomas del Real, para ver a su mamá. De acuerdo con lo relatado por el padre, el trayecto que debían seguir era cortó y no les llevaría más de 5 minutos.