Haz tu denuncia aquí
TRÁILER

Tráiler con toneladas de aguacate se atora en desnivel de Viaducto y Patriotismo: VIDEO

El tráiler, que transporta aguacate, se dirigía hacia la Central de Abasto pasadas las 6:30 horas, cuando al pasar por el puente de Viaducto se quedó atorado

NACIONAL

·
Los servicios de emergencia trabajan en la zona para retirar el tráiler. Foto:  Alan Rodríguez

Un tráiler cargado con varias toneladas de aguacate se atoró en el desnivel de Viaducto y Patriotismo, cuando se dirigía al oriente, por lo que la circulación se encuentra cerrada en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Pasadas las 06:40 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia se dirigían al lugar del accidente, por lo que se pidió a los automovilistas tener precaución al circular por la zona. 

Afectación vial en la zona

El tráiler, que circulaba hacia a la Central de Abasto, en Iztapalapa, quedó bajó el puente, por lo que la zona se encuentra con afectación vial debido a las maniobras de los servicios de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona tomar los carriles laterales de Viaducto como alternativa vial, pues siguen los trabajos para retirar el tráiler que se encuentra con la estructura dañada. 

 

Con información Alan Rodríguez