ASALTOS

Pasajeros de camión someten y disparan a rateros; hay 3 muertos

Los momentos de pánico ocurrieron dentro de un camión de la línea de “Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV”

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de camipon de pasajeros. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Usuarios de un camión que cubría la ruta entre Coyetepec a Metro Politécnico, pasaron momentos de terror y tragedia cuando dos hombres armados intentaron asaltarlos.

Sin importar que tuvieran las armas en sus manos, los viajeros se opusieron al asalto y ante ello se inició una balacera que dejó a tres personas muertas: los dos presuntos ladrones y un trabajador.

Durante el incidente, los viajeros se opusieron, por ello, inició una balacera que dejó a tres personas muertas: dos presuntos ladrones y un pasajero.

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

 

Los momentos de pánico ocurrieron dentro de un camión de la línea de “Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV”, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro.

La unidad casi iba llena, incluso con pasajeros de pie, posteriormente escucharon los gritos de amenaza de los ladrones quienes  dispararon e hirieron a un pasajero, lo cual generó el enojo de los viajeros.

Posteriormente lograron someter y desarmar a los dos sujetos; además, les dispararon y arrojaron los cuerpos a la autopista.

Temas