México siempre con el pueblo boliviano: Ebrard a Evo Morales

Marcelo Ebrard reiteró el respaldo del gobierno de México al ex presidente Evo Morales y al pueblo de Bolivia tras las elecciones en el país sudamericano

México siempre con el pueblo boliviano: Ebrard a Evo Morales
Esta tarde, Evo Morales agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard el asilo que recibió Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard reiteró el respaldo del gobierno de México al ex presidente Evo Morales y al pueblo de Bolivia tras las elecciones en el país sudamericano.

“Abrazo Evo, México siempre con el pueblo boliviano y su autodeterminación!!!”, indicó el canciller en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, Evo Morales agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard el asilo que recibió hace un año en México. 

“Quiero agradecer al presidente @lopezobrador_, al canciller @m_ebrard, al vicecanciller @maximilianoreyz y al pueblo mexicano por todo lo que hicieron por nosotros. Nuestros pueblos son hermanos y tienen un destino común. ¡Muchas gracias!”, escribió en Twitter el líder boliviano.

Por: Paris Alejandro Salazar 


Compartir