EVO MORALES

Evo Morales envía mensaje a AMLO y Ebrard; "Gracias por todo"

El expresidente de Bolivia externó su agradecimiento por la atenciones prestadas durante su exilio

NACIONAL

·
El expresidente boliviano arribó a México donde recibió asilo político en 2019. Foto: Especial.

Evo Morales, el expresidente de Bolivia, envió su agradecimiento al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por las atenciones que tuvo durante su exilio político en México.

Actualmente, Evo Morales se encuentra en Argentina. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el político sudamericano externó su agradecimiento al presidente López Obrador y a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. También agradeció a Maximiliano Reyes Zuñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe.

Morales agradeció al pueblo mexicano luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró sus felicitaciones al pueblo de Bolivia tras las elecciones presidenciales en las que resultó ganador Luis Arce. El canciller Marcelo Ebrard aprovechó para contestar el mensaje del expresidente en Twitter.

AMLO celebra triunfo de Luis Arce

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Luis Arce, candidato del partido MAS, por su contundente victoria en los comicios electorales de Bolivia

Durante el mensaje, emitido el pasado 19 de octubre, López Obrador celebró que los conflictos de Bolivia se resolvieron de manera pacífica y por la vía democrática.

Horas antes, el canciller Ebrard también envió sus felicitaciones a Luis Arce y el pueblo bolivinano. “¡¡¡Bravo por el Estado Plurinacional de Bolivia y su pueblo!!!!”, resaltó.