NIÑOS CÁNCER

Saúl “El Canelo" Álvarez donará dinero para ayudar a niños con cáncer en Puebla

El boxeador profesional se comprometió a donar más de 280 mil pesos para la compra de medicamentos que permitan atender a niños con cáncer en el Hospital del Niño Poblano

NACIONAL

·
Foto: Instagram/@canelo.

La Agrupación Nariz Roja A.C recibirá del boxeador profesional “El Canelo" Álvarez, un total de 280 mil 220 pesos para la compra de medicamentos que permitan atender a niños con cáncer que están internados en el Hospital del Niño Poblano (HNP). Lo anterior se confirmó a través de la cuenta de Instagram de la propia agrupación y del boxeador mexicano.

Dicho recurso será entregado a la agrupación Nariz Roja A.C, donde se lanzó la campaña denominada “Milagro por los niños con cáncer en Puebla”.

La campaña que se difundió en redes sociales tiene como objetivo recaudar 450 mil pesos, pero hasta el corte de ayer, solo tenían 169 mil 780.20 pesos.

Ante este escenario, el boxeador mexicano respondió a través de su cuenta de Instagram, que donará el resto del recurso para la compra de medicamentos oncológicos del HNP.

“Yo pongo lo demás que falta. Mándeme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, escribió en Instagram el boxeador quien tiene 53 peleas en su carrera profesional, de las cuales 36 son por nocaut, 17 por decisión y una derrota.

Cabe señalar que este comentario se escribió en la cuenta de Instagram de "El Canelo" Álvarez, la cual se encuentra certificada por tener 6.9 millones de seguidores.

Por Jesús Lemus