REPORTE VIAL CDMX

Reporte vial CDMX: Accesos al Zócalo y calles del Centro Histórico cerradas por manifestantes

Continúa cerrada la circulación de la calle República de Cuba entre República de Chile y Allende, como alternativa vial se puede circular por Tacuba

NACIONAL

·
Sigue cerrada la circulación en circuito Plaza de la Constitución, así como en Av. 20 de Noviembre, a partir de República de Uruguay. Foto: Cuartoscuro

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informa que esta mañana permanecen cerrados los accesos al Zócalo capitalino debido a la presencia de manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter, dan a conocer que continúa cerrada la circulación de calle República de Cuba entre República de Chile y Allende, por presencia de manifestantes, como alternativa vial se puede circular por Tacuba.

También sigue cerrada la circulación en circuito Plaza de la Constitución, así como en Av. 20 de Noviembre, a partir de República de Uruguay. En caso de circular por la zona se ofrecen como alternativas las calles de Isabel la Católica, Eje Central, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Reportan cierre de vialidad por obras sobre carriles centrales de Circuito Interior en dirección al norte, desde Añil hasta Viaducto. Se ofrece circular por los carriles laterales de Circuito Interior y Canal de Río Churubusco.

Accidente de transito

Pasando las 05:00 horas se registra un accidente vial en Av. San Antonio y Av. Central hacia el Poniente, en colonia Sacramento, los servicios de emergencia acudieron al lugar. De acuerdo con el C5 de la CDMX concluyeron los trabajos en la zona y se reactivo la circulación. 

Buen avance en las siguientes vialidades

  • Av. Insurgentes registra buen avance desde Eje 2 Norte hacia Paseo de la Reforma.
  • Paseo de la Reforma registra avance constante entre Anillo Periférico y Circuito Interior en ambos sentidos.
  • Buen avance sobre ambos sentidos de Av. de los Insurgentes desde Anillo Periférico hasta Circuito Interior.