IMSS

Ocupación hospitalaria del 75% significaría posible rebrote por Covid-19

La Secretaría de Salud informó que en México hay 867 mil 559 casos confirmados de Covid-19 y 87 miml 415 personas fallecidas

NACIONAL

·
Así lo informó el IMSS..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo apuntó que si México supera el 75% o el 80% de hospitalización sería una señal de un posible rebrote por Covid-19

El funcionario Federal señaló que en cuatro estados del país se han registrado un incremento de hospitalizaciones de pacientes con síntomas por el nuevo coronavirus; las entidades son:

  • Chihuahua
  • Durango
  • Querétaro
  • Nuevo León

En conferencia de prensa, Zoé Robledo indició que, hasta el momento no hay signos de alarma; sin embargo, se considera la ampliación de camas asignadas para atender a pacientes con Covid-19. 

Covid-19 en México...

Durante la conferencia de prensa de este miércoles 21 de octubre la Secretaría de Salud (Ssa) informó que en México hay 867 mil 559 casos confirmados de Covid-19 y 87 miml 415 personas fallecidas. 

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que son más de 2 millones las personas notificadas y 178 mil 303 los casos sospechosos que no tienen muestra. Además, son 45 mil 485 los casos sospechosos con posibilidad de resultado.