Protestan por asesinato de enfermera Xitlali Ballesteros

Familiares e integrantes de colectivos de mujeres feministas, protestaron la noche de este viernes para exigir justicia por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros

NACIONAL

·

Familiares e integrantes de colectivos de mujeres feministas, protestaron la noche de este viernes para exigir justicia por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, enfermera desaparecida el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Morelia.

Durante la manifestación pacífica realizada a las afueras de Palacio de Gobierno, los asistentes prendieron velas en las puertas del edifico gubernamental y colocaron fotografías de Xitlali, de 31 años de edad y madre de un pequeño de 11.

[nota_relacionada id=1270373]

Xitlali Ballesteros, de profesión enfermera, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Morelia, el 30 de septiembre pasado.

Apenas un día después, el vehículo en el que circulaba y en el que fue vista por última vez fue localizado en el municipio de Cuitzeo.

Este viernes, su cuerpo fue localizado en una brecha de la comunidad de Hoya de Álvarez, municipio de Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato.

[nota_relacionada id=1270481]

La Fiscalía de Guanajuato indicó que colaborará con la Fiscalía General del Estado de Michoacán en las investigaciones para esclarecer el crimen.

Por: Charbell Lucio

dhfm

Temas