VICENTE FOX

Vicente Fox se BURLA de Morena con VIDEO de hombres bailando con ataúd

El expresidente de México compartió un video en Twitter en el que "celebró" los resultados de las elecciones en Coahuila e Hidalgo

NACIONAL

·
Vicente Fox, expresidente de México..Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Vicente Fox, expresidente de México, compartió el famoso video de los hombres bailando con un ataúd para celebrar la derrota de Morena en las elecciones celebradas el día de ayer en los estados de Coahuila e Hidalgo

Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario Federal aseguró que "este es e camino" a seguir para los próximos comicios, los cuales se celebrarán en el mes de julio de 2021. 

"Este es el camino. Todos a cargar y a bailar, Julio/2021, es la cita de todos y todas para definir el rumbo del país y el destino de nuestro hijos y nietos", escribió en la red social.

Las elecciones...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se impuso en las elecciones locales celebradas el domingo en los estados mexicanos de Coahuila e Hidalgo, las cuales habían sido pospuestas por la pandemia de la covid-19 y tuvieron una baja participación.

Según los resultados preliminares ofrecidos por las autoridades electorales, el PRI arrasó en el estado de Coahuila, que renovaba su Congreso local, al ganar en los 16 distritos que conforman el estado.

En el estado de Hidalgo, donde se renovaban los 84 ayuntamientos, el PRI se habría impuesto en 32 municipios, muy por delante del PRD, que se convirtió en segunda fuerza al ganar en siete.

Morena habría ganado en seis municipios, el PAN en cinco, Nueva Alianza en cinco, Encuentro Social en cinco, el PT en cuatro, el PVEM en tres y el MC en tres, seguido de otras candidaturas municipalistas.