Vidal Llerenas destaca logros inspirados en la 4T

Movilidad, seguridad y alianza con Naucalpan, entre lo destacado por Vidal Llerenas

Vidal Llerenas destaca logros inspirados en la 4T
APOYO. El evento se realizó en el Parque Tezozómoc, a donde llegaron 100 invitados con cubrebocas y sana distancia. Foto: Guillermo O'Gam

En Sesión Solemne del Consejo de Azcapotzalco, Vidal Llerenas presentó su Segundo Informe de Gobierno como titular de la Alcaldía Azcapotzalco.

Tras replicar las intervenciones de concejales, incluidos los de oposición, Llerenas destacó que los logros de su administración están anclados en la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Nos enorgullece formar parte de la Cuarta Transformación, apoyar al Presidente López Obrador, así fuimos electos, con ese compromiso”, expuso.

Además, la creación de tres biciestacionamientos en las estaciones de transporte público El Rosario, Camarones y Fortuna.

En su reporte de un año de trabajo, el alcalde aseguró que hay una reducción del 44 por ciento de los delitos de alto impacto.

También que han aumentado de 700 a mil 520 cámaras de videovigilancia y que incluso hay acuerdos con Naucalpan para tener acceso a imágenes ubicadas en las zonas limítrofes.

Destacó la recuperación del espacio público como las plazas Palomares y Parián.

Anunció la construcción de un nuevo parque público en la colonia Del Gas cuando la antigua planta de transferencia de residuos sólidos sea demolida.

En cuanto a la gestión de la pandemia, Llerenas destacó la entrega de 24 millones de pesos en vales para 16 mil personas beneficiadas.

Vidal Llerenas.
Foto: Guillermo O'Gam

POR MANUEL DURÁN


Compartir