Clima CDMX y Edomex: Se prevé lluvias dispersas y chubascos aislados | 19 de octubre

En cuanto a las temperaturas, se espera una temperatura máxima estimada de 24 a 26°C

Clima CDMX y Edomex: Se prevé lluvias dispersas y chubascos aislados | 19 de octubre
Se esperan condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas. Foto: Archivo/ CUARTOSCURO

De acuerdo con el pronóstico del clima, esta tarde en el Valle de México irá en incremento las lluvias continuaran por la noche con algunos chubascos aislados durante la madrugada de este lunes 19 de octubre en la Ciudad de México y en el Edomex.

Además se esperan condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas con acumulaciones de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado y algunos chubascos dispersos en la CDMX.

Mientras que, en el Estado de México se prevé algunas lluvias e intervalos de chubascos dispersos  con acumulaciones de 5.1 a 25.0 litros por metro cuadrado con posibles descargas eléctricas.

En cuanto a las temperaturas, se espera una temperatura máxima estimada en la Ciudad de México de 24 a 26°C con una mínima al amanecer de 12 a 14°C y vientos del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h

Por lo que la Coordinación General Protección Civil del Estado de México a través de su cuenta de Twitter, le pide a los ciudadanos que extremen precauciones en esta temporada de lluvias y evitar accidentes en las calles.

 


Compartir