MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Ciclistas y colectivos feministas realizarán manifestaciones en distintos puntos de la ciudad

Este sábado 17 de octubre se esperan marchas y manifestaciones a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 10:00 horas, se prevé una concentración de ciclistas de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución. Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: Especial

Este sábado 17 de octubre se esperan marchas manifestaciones a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México, de acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

A las 10:00 horas, se prevé una concentración de ciclistas de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución. 

Mientras que las 11:00 horas, se reunirán integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en los siguientes puntos: 

  • Av. Puente de Alvarado y Ponciano Arriaga, colonia Tabacalera.
  • Av. Hidalgo, colonia Centro.
  • Av. Insurgentes Sur, colonia Juárez.

En Calles del Centro Histórico se manifestarán integrantes feministas del Colectivo México, se prevé que comiencen su concentración a las 12:00 horas. 

A las 13:00 horas, integrantes del Colectivo Feminista MerKada, se concentrará en Calzada de Tlalpan y Pirineos, colonia Portales Norte, cerca del Metro Ermita, Línea 2. 

También la Organización "Nunca Más un México sin Nosotros" realizará una concentración de sus integrantes en Av. Insurgentes Norte, colonia Residencial Zacatenco, a las 14:00 horas. 

Integrantes de organizaciones a favor de la legalización de la marihuana realizarán una protesta. La Asamblea Cannábica + Conciencia -Tv, Aula Cannábica, Zona 4:20 se reunirán en Av. Insurgentes Sur y Quintana Roo, en la colonia Hipódromo Condesa.

Alcaldía Tláhuac

A las 08:00 horas, la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco llevarán a cabo una rodada que comenzará en Av. Canal Acalote, colonia San Francisco Tlaltenco.