Cocodrilo mata a mordidas a un hombre en laguna de Tampico 

Testigos aseguran que el sujeto de unos 50 años de edad se metió a bañarse a la Laguna del Carpintero ubicada en el centro de Tampico 

Cocodrilo mata a mordidas a un hombre en laguna de Tampico 
"El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge, procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos" Foto: Carlos Juárez

Un hombre murió al ser atacado por un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo en la laguna del Carpintero de Tampico, confirmó el comandante de Bomberos de la ciudad, Juan Hernández García.

Testigos aseguraron que el individuo ingresó al vaso lacustre para bañarse, pero para su mala suerte de topó con uno de los saurios quien lo mordió en el cuello para sumergirlo y ahogarlo.

El reporte se realizó alrededor de las 14:30 horas de este sábado, en donde se refería sobre la existencia de un hombre desnudo y con heridas dentro del cuerpo de agua.

Al llegar al sitio, personal de Protección Civil constantó que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y periciales de la Fiscalía General de Justica de Tamaulipas.

"El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge, procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado", declaró el comandante de bomberos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado,  tomaron conocimiento de este deceso y solicitaron el rescate del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Los ataques ya se han hecho frecuentes en este cuerpo de agua, sobre todo para aquellas personas que se internan en el manglar.

Por: Carlos Juárez 

 


Compartir